Revista Deportiva

Va Mieleras a Aguascalientes por su primera victoria como visitante

8

MielerasGuanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato visitarán este sábado a las Rielerags de Aguascalientes, con el firme objetivo conseguir su primera victoria como visitantes, para poder mantenerse en el liderato de la clasificación.

Tras cuatro jornadas disputadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, el cuadro dirigido por Jonathan Villegas se ubica en el primer lugar, producto de dos victorias, ambas como local, y una derrota, mismo récord que las Lobas de Aguascalientes pero con mejor diferencia de puntos.

El rival en turno, las Rielerags de Aguascalientes, marchan en el séptimo lugar, luego de una derrota ante Quetzales de Sajoma y una victoria ante Nueceras del Estado México.

Tanto Mieleras como Rielrags disputan su tercera temporada en la LNBP Femenil, es decir, forman parte de la liga desde su profesionalización. De manera histórica, se han enfrentado en cinco ocasiones y en todas el equipo guanajuatense se ha llevado la victoria.

Para esta gira, el cuadro mielero tendrá equipo completo, ya que jugadoras como Itzel Villegas, April Sykes y Laura Ramos -quien no pudo ver acción en el último partido-, están recuperadas de enfermedades en las vías respiratorias.

El partido entre Rielerags y Mieleras se disputará este sábado 5 de marzo a las 7:00 de la noche, en el Poliforum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.