Revista Deportiva

Va México a rescatar un puesto en el Mundial Sub 20 de Voleibol

Luego de perder ante Serbia, México buscará finalizar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 entre los sitio 13 al 16, mientras Estados Unidos quedó marginado de los primeros sitos al hilvanar tres derrotas de manera consecutiva

299

Redacción.- Luego de perder ante Serbia, México buscará finalizar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 entre los sitio 13 al 16, mientras Estados Unidos quedó marginado de los primeros sitos al hilvanar tres derrotas de manera consecutiva.

A pesar de haber superado la fase de grupos, el cuadro mexicano no pudo seguir con vida en busca de los 10 primeros, ya que dos derrotas de manera consecutiva lo alejaron de esta aspiración.

Y es que en Serbia, las mexicanas no pudieron con el accionar de las europeas, que salieron con buen nivel para llevarse la victoria de 3-0 por mangas de 21 – 25, 20 – 25 y 17 – 25.

En este juego, la mejor nacional en la cancha fue Kathya García con 10 puntos, seguida de Amaya Guereca con 8. Mientras que por Serbia las mejores fueron Vanja Bukilic con 20 y Jovana Mirosavljevic con 14.

En tanto que Estados Unidos, que estaba considerado para estar en al final, en esta ocasión no contó con suerte para la meta y se tendrá que conformar con buscar la quinta plaza. La víspera, las norteamericanas cayeron por tercer día consecutivo en el Grupo F y ahora en cinco sets ante Bulgaria.