Va León a mantener su racha perfecta en la Copa Mx

León visitará este martes a Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX y en el que los dirigidos por Gustavo Díaz buscarán mantener el liderato del Grupo A de la competición

257

León, Gto.- León visitará este martes a Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX y en el que los dirigidos por Gustavo Díaz buscarán mantener el liderato del Grupo A de la competición.

El equipo leonés arrancó el campeonato con un triunfo como local frente a Venados de Mérida el pasado martes, con anotación del argentino Mauro Boselli, con lo que son líderes del Grupo A, con tres unidades.

La situación de los Esmeraldas en la Liga MX también es positiva, pues ocupan el segundo lugar de la tabla, con seis puntos, luego de haber derrotado como local 3-1 a Toluca en su partido de la fecha 2 del torneo.

Por su parte, Cafetaleros hará su debut en esta edición de Copa MX, en la cual no participan desde el Apertura 2016, cuando quedaron eliminados en fase de grupos por Chivas de Guadalajara y los extintos Jaguares de Chiapas.

Los dirigidos por el argentino Gabriel Caballero llegan a este partido tras derrotar a Cimarrones de Sonora en su partido de fecha 2 del Ascenso MX, donde los chiapanecos marchan en séptimo lugar, con tres puntos.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde el árbitro Adalid Maganda dará el pitazo inicial en punto de las 19:00 horas.

POSIBLES ALINEACIONES

León: 1. Felipe Rodriguez, 4. Iván Piris, 3. Guillermo Burdisso, 6. Christian Torres, 24. Osvaldo Rodríguez; 15. Emanuel Cecchini, 302. Jorge Díaz, 19. Mauro Lainez, 21. Maxi Cerato; 9. Álvaro Ramos, 33. Giles Barnes. DT. Gustavo Díaz.

Tapachula: 25. Carlos López; 2. Hugo Rodríguez, 20. Félix Araujo, 12. Marcelo Cardozo, 30. Luis Hernández; 26. Diego de la Torre, 7. Bruno Costa, 17. Christian Haro, 18. Eduardo Pérez; 23. Bryan Villalobos, 28. Leonardo Ramos. DT Gabriel Caballero.