Va Guanajuato por el título del Nacional de Basquetbol de Primera Fuerza

Tras superar la primera fase como líder de su sector, el equipo guanajuatense se disputará el campeonato este sábado, cuando enfrente al representativo de Chihuahua

2289
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Guanajuato se disputará el campeonato del Nacional de Primera Fuerza de basquetbol este sábado, cuando enfrente al representativo de Chihuahua.

Tras superar la primera fase como líder de su sector, el equipo guanajuatense avanzó al grupo de finalistas acompañado de Michoacán, además de los chihuahuenses y la Ciudad de México de parte del otro grupo.

Durante la actividad de este viernes por la mañana, Guanajuato se impuso 69-48 a Nayarit y de esta manera aseguró la punta del grupo 2, escoltado por Michoacán, quien derrotó 74-56 a Morelos.

En el primer pelotón se vivió un triple empate, ya que Aguascalientes sorprendió y venció por mínima diferencia 60-58 a Chihuahua, por lo que ambos cuadros junto a la Ciudad de México quedaron igualados con dos triunfos. Para mala fortuna de las hidrocálidas, la diferencia de puntos no les benefició y quedaron eliminados al ser relegadas al tercer sitio.

Ya por la tarde, comenzó la segunda fase con los dos mejores ubicados de cada grupo. En la primera jornada Guanajuato y Chihuahua se mostraron mejor sobre la duela ante sus rivales y sacaron triunfos con marcadores de 72-57 y 54-47 ante Ciudad de México y Michoacán, respectivamente.

Justamente guanajuatenses y michoacanas se verán las caras en la segunda jornada a las 10:00 de la mañana en el Módulo Multidisciplinario de Code. El encuentro prácticamente definirá al campeón, ya que el ganador quedará en solitario en la punta con dos triunfos.

A las 12:00 del día, Michoacán y Ciudad de México se verán las caras, y por la tarde se cerrará el torneo con la tercera jornada. Chih se enfrentará a CDMX a las 16:00 y Mich. chocará contra Gto. a las 18:00, todos los partidos con sede en el Módulo Code.

Consulta todos los resultados aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario