Va Celaya a cambiar la historia ante Atlante

Además de la rivalidad que existe con Potros de Hierro del Atlante, los Toros del Club Celaya tienen claro que no hay más margen para dejar ir puntos de su casa. Por ello, la misión está en sumar las tres unidades que estarán en disputa la noche de éste sábado

240

Celaya, Gto.- Además de la rivalidad que existe con Potros de Hierro del Atlante, los Toros del Club Celaya tienen claro que no hay más margen para dejar ir puntos de su casa. Por ello, la misión está en sumar las tres unidades que estarán en disputa la noche de éste sábado.

Transcurridas dos jornadas del Clausura 2018, hacia el interior del cuadro celayense hay el claro compromiso de que en casa nadie les vendrá a arrancar punto alguno, y eso es a partir del duelo ante Potros, programado para éste sábado a las 7 de la noche.

Para el zaguero Edson Gutiérrez es clara la gran rivalidad con el contrincante de éste sábado, sin embargo, los celayenses se han preparado fuerte para que se dé el primer triunfo para los locales.

Edson recuerda las ocasiones en que los Potros le han aplicado derrotas dolorosas a los celayenses. “Sabemos de lo que ha pasado y debemos encarar el partido con esa idea, de que debemos salir con el triunfo”, señaló el defensa.

Gutiérrez volverá después de cumplir su partido de suspensión y está a la disposición de la decisión de Ricardo Valiño, su director técnico, pero dice estar en óptimas condiciones para entrar a la cancha y ayudar a la conquista del triunfo.

El zaguero elogió el trabajo del joven Gerardo ‘Cucuy’ Reyes, quien ocupó su sitio. “Es un chico que trabaja bien y contento en lo personal por lo que él hizo en la cancha. Le dije algunas palabras por su debut y esperemos que vengan muchas cosas buenas para él”.

“Es muy importante tenerlos en el estadio (a los aficionados). Sus cantos y porras son un plus para nosotros. De nuestra parte saldremos a entregarnos en la cancha y trabajaremos para que los tres puntos se queden en casa. Aquí los esperamos”.