Uriangato es campeón estatal de la Liga Telmex de Beisbol

1353
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado sábado 17 de mayo culminó el campeonato estatal de la Liga TELMEX de beisbol, con la victoria del equipo de Uriangato sobre León, por marcador de 9 carreras a 8.

Uriangato se convierte en el Campeón indiscutible de este torneo de beisbol que reúne a lo mejor del rey de los deportes a nivel estatal.

imageEl encuentro de la final se desarrollo en el estadio de beisbol de la ciudad de Uriangato, Gto. el cual estuvo plagado de volteretas pero al final Uriangato salió con la victoria por diferencia de una carrera.

imageEl finalista León paso por encima del equipo de Moroleón por pizarra de 5 a 0 carreras en la semifinal 1, en la semifinal 2 los campeones vencieron a los de Romita blanqueándolos  11 a 0.

Cabe destacar que la Liga Telmex de beisbol tiene cobertura a todo lo ancho del país y es avala por la Federación Mexicana de Beisbol, cobrando por ello, gran importancia para los participantes en ella, ya que es un escaparate para aquellos beisbolistas con intención de sobresalir en el rey de los deportes, la siguiente fase será el Nacional en el que participaran los campeones estatales, la cual dará inicio el 30 de junio en la ciudad de Querétaro, Qro.

image

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario