Es una revancha llegar al León: Alexander Mejía

El sudamericano fue presentado de manera oficial como nuevo elemento esmeralda, al incorporarse después de haber alzado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional

590

alexander-mejia-1León, Gto.- El colombiano Alexander Mejía sabe que la oportunidad de llegar a León representa una revancha en el fútbol mexicano, en el cual quiere mantenerse durante muchos años.

Después de tener su primer entrenamiento con la camiseta del Club León, el sudamericano fue presentado de manera oficial como nuevo elemento esmeralda, al incorporarse después de haber alzado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional.

“Me siento feliz de estar acá. Ahora es mi revancha en México, con mis condiciones quiero triunfar y hacer historia”, fueron sus primeras palabras con la indumentaria esmeralda.

Esta se trata de su segunda experiencia en la Liga Mx, ya que hace dos años militó durante un torneo con los Rayados de Monterrey.

“En seis meses en Monterrey no tuve tantas posibilidades, sé que acá las voy a tener y me voy a entregar, hoy soy un Mejía más entregado, vengo con más energía, con más experiencia”.

Sobre su aportación en cancha, comentó que viene a entregarse al máximo.

“Me gusta presionar, alentar al compañero, si hay que hablar fuerte no hay problema, entrega total en cada balón, pero no hay que hablarlo, hay que demostrarlo en la cancha”.

alexander-mejia-3

Deja un comentario