Ultiman detalles para la Clínica Internacional de Basketball 2017

Ahora se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximo en las canchas de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus León, ubicadas en la avenida Cerro Gordo en esta ciudad

301

León, Gto.- La séptima Clínica Internacional de Basketball busca dar seguimiento al trabajo con entrenadores y jugadores realizado en la edición del año pasado.

Ahora se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximo en las canchas de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus León, ubicadas en la avenida Cerro Gordo en esta ciudad.

La clínica tendrá como ponentes a entrenadores de talla internacional, como el español Iván Deniz y los estadounidenses Tates Locke y Jim Boone.

El ibérico cuenta con importantes logros y campeonatos en las ligas de Puerto Rico, Venezuela y México, y que recién firmó de nueva cuenta para dirigir a los Soles de Mexicali; Locke está especializado en el nivel universitario, trabajó en la ABA, antecesora de la NBA; mientras que Boone cuenta con más de 600 victorias en la NCAA división 2.

Además, como seguimiento al trabajo realizado el año anterior, a la par de la clínica se llevará a cabo el segundo campamento de desarrollo para jugadores juveniles, con edades de 10 a 14 años. Las actividades con los jóvenes iniciarán desde el lunes 7 de julio.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.coachluisturcios.com o en el celular 473 144 71 49, además de que se pueden obtener informes en la página de Facebook Clínica Internacional de Basketball Guanajuato.

Deja un comentario