Tropieza Atlético ECCA ante Real Aguascalientes en casa

La jornada 35 tuvo un resultado negativo para Atlético ECCA, al perder por un contundente 3-0 ante Real Aguascalientes, resultado que pega en el orgullo de la plantilla estudiantil, debido a que se trató del penúltimo partido en casa dentro de la fase regular de la campaña 2017-2018 de la Tercera División

1.417

León, Gto.- La jornada 35 tuvo un resultado negativo para Atlético ECCA, al perder por un contundente 3-0 ante Real Aguascalientes, resultado que pega en el orgullo de la plantilla estudiantil, debido a que se trató del penúltimo partido en casa dentro de la fase regular de la campaña 2017-2018 de la Tercera División.

La escuadra de Guadalupe Díaz jugó al tú por tú frente a los aguascalentenses, a quienes les complicó la primera mitad con un juego veloz por las bandas, donde generaron algunas opciones de gol pero los intentos de Juan Romero, Carlos Torres y Christian Mayorga no terminaron en gol.

Al minuto 24’, los hidrocálidos aprovecharon los espacios que ECCA dejó en el fondo y en contragolpe Salvador González marcó el primer tanto.

Antes de iniciar del tiempo complementario, ECCA que se vio en la necesidad de cambiar al portero Martín López luego de un golpe por lo que fue sustituido por Jorge Candelas, para refrescar la banda izquierda Joham Rodríguez salió por Miguel Cruz.

Dos minutos más tarde se dio la salida de Juan Romero por una molestia muscular, por lo que su puesto fue cubierto por José Padilla.

Pese a los movimientos, el equipo leonés fue perdiendo el control de la pelota, situación que aprovecharon los visitantes, al 58’ Alán Veloz amplió la ventaja y por último Eduardo Andrade sentenció el partido con un tiro libre que terminó en la horquilla de la cabaña estudiantil.

Los leoneses se ubican en el lugar 11 del sector con 47 puntos, mientras que los hidrocálidos están en el tercer lugar general con 78 unidades, a tres de distancia del líder Atlético Leonés.

Para la fecha 36, ECCA viajará a Purísima del Rincón donde se verá las caras ante los Alcaldes de Lagos el próximo domingo 8 de marzo.