Triunfo abeja en regreso de Mattis

268
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. En una noche espectacular, Abejas regresó a la senda del triunfo al derrotar 95-77 a los Correcaminos de la UAT, en el regreso de McHugh Mattis a la Colmena.

Aunque no tuvo una actuación paralela a lo que tiene acostumbrada a los aficionados guanajuatenses, al estar fuera de ritmo porque este mismo jueves se bajó del avión, el foráneo se reencontró con el tablero rival y enseño esbozos de sus tradicionales clavadas.

Correcaminos ofreció resistencia en la primera mitad del encuentro, gracias a la intensidad del refuerzo Kevin Parrom y el dinamismo de hombres como Joel Gierbolini. Sin embargo en la parte complementaria se desfondaron.

La primera mitad culminó 43-35, con una gran actuación de Steffphon Pettigrew, que en ese momento ya acumulaba 19 puntos.

Para solventar la ausencia de Román Andrade, concentrado con la preselección que participara en los Juegos Centroamericanos, el coach Armando Acosta utilizó dos duplas en su cuadro bajo, Steve Monreal y James Sandoval en el primer y tercer cuarto, y Víctor Buelna y Bogard Castillo en el segundo y último periodo.

Los visitantes, dirigidos por Andrés ‘Veneno’ Contreras, no tuvieron capacidad de reacción y sufrieron su novena caída de la campaña.

Con la victoria, Abejas llegó a siete triunfos y nueve derrotas en la campaña, todavía con un juego pendiente, y se posiciona de momento en el noveno lugar general.

Este sábado, Abejas recibe a los Huracanes de Tampico en punto de las 8:15 de la noche.

MEJORES ANOTADORES

Abejas
Steffphon Pettigrew – 28 pts
Reginald Larry – 15 pts, 11 rebotes
James Sandoval – 12 pts

Correcaminos
Gregory Smith – 26 pts
Kenneth Kornowski – 15 pts
Kevin Parrom – 11 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario