Triunfa Joselito Adame en la Corrida Goyesca de León

El diestro aguascalentense resultó el máximo triunfador de la Corrida Goyesca 2018 realizada en la Plaza de Toros La Luz de esta ciudad, al cortar tres merecidas orejas

210

León, Gto.- El diestro aguascalentense Joselito Adame resultó el máximo triunfador de la Corrida Goyesca 2018 realizada en la Plaza de Toros La Luz de esta ciudad, al cortar tres merecidas orejas.

Adame alternó en este festejo sabatino perteneciente a la Feria de León 2018, con el torero español Ginés Marín y con el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, quienes también se llevaron apéndices en esta corrida.

Se lidiaron en esta segunda tarde de la Feria 2018, ejemplares de la ganadería de Villa Carmela, todos con una buena presencia y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el festejo Joselito Adame con una labor variada y templada, en la cual siempre estuvo por encima de su noble rival, al cual despachó al final, con un espadazo certero, para cortar una merecida oreja.

Con su segundo toro, Adame volvió a lucir con otro trasteo medido y muy bien llevado, ante otro toro de buen juego y al que aprovechó de principio a fin. Remató su faena con otro espadazo, para cortar las dos orejas y terminar como el triunfador.

Sergio Flores cortó una oreja en su primer turno, al aprovechar al mejor toro de su lote, y con el cual mostró una faena variada y valiente. En su segundo turno, batalló ante un burel soso para irse al final con una ovación y un aviso.

El ibérico Ginés Marín se llevó una oreja en su primera labor, mientras que en su segundo turno batalló, para irse con palmas. Regaló un sobrero, con el que estuvo variado y lucido, para cosechar otro trofeo más.