Triunfa Jesús Armando Torres en el Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo

761
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jesus Armando Torres

Guanajuato, Gto. El guanajuatense Jesús Armando Torres Barrón reclamó los máximos honores al cruzar la meta del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo y en la rama femenil ganó la keniata Hyvon Ngetich.

Jesús Armando Torres Barrón obtuvo un premio de 10 mil pesos; el segundo lugar fue para Diego Alberto Borrego Moreira, quien se hizo acreedor a seis mil pesos; el tercer sitio fue para Juan Gregorio Hernández, que ganó tres mil pesos.

En la rama femenil, la ganadora fue Hyvon Ngetich con un incentivo de 10 mil pesos; Jessica Patricia Rodríguez Galván entró en segundo y obtuvo seis mil pesos; el tercero fue para Janet Sodonka Saire y recibió tres mil pesos.

En silla de ruedas varonil, Jessie Gil Salgado Villada ganó el primer lugar y dos mil pesos; el segundo fue para Hugo Orlando, que recibió mil pesos; y el tercero, fue para Jesús Alejandro Terán Gómez, con un premio de 500 pesos.

Durante la premiación de la décima edición del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo, el alcalde Silvano Abarca Macklis refirió que, según datos de los organizadores, se tuvo un aproximado de 950 participantes, por lo que lo consideró un éxito.

Reconoció el crecimiento de la carrera, porque para esta edición se registró más del doble de participantes que en la anterior e invitó a los deportistas de la región a seguir asistiendo a este tipo de competencias.

Abarca Macklis destacó que hay una mayor proyección al giro turístico del municipio, que se ocupa de implementar este tipo de estrategias para impulsar el crecimiento de la ciudad.

Agradeció la participación de los boxeadores tijuanenses Antonio Margarito y Jackie Nava, quien se hizo acreedora del tercer lugar en su categoría. Ambos deportistas demostraron su mejor disposición de apoyar al atletismo regional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario