Triunfa celayense Robinson Castellanos ante el cubano Yuriorkis Gamboa

El celayanse venció por nocaut técnico al cubano, quien ya no salió al ring al término del séptimo asalto del combate de Golden Boy Promotions

1352
Foto: Imago

Guanajuato, Gto.- El celayanse Robinson Castellanos venció por nocaut técnico al cubano Yurioskis Gamboa, quien ya no salió al ring al término del séptimo asalto del combate de Golden Boy Promotions.

Tras un inicio en donde ambos pugilistas repartieron golpes constantes, en el tercer asalto Castellanos inclinó la balanza con un cruzado de derecha certero que mandó al cubano a la lona. Gamboa trató de regresar a la batalla pero se veía bastante mermado.

Un round después, el celayense le repitió la dosis y  volvió a mandar al suelo a su rival con un volado de derecha.

El excampeón del mundo cubano soportó tres rounds más arriba del ring, sin embargo se cansó de recibir golpes de parte del guanajuatense, por lo que cuando se disponía a iniciar el octavo asalto, decidió no salir y abandonar la pelea.

Tras la victoria, Robinson Castellanos quedó con una foja de 22 triunfos, 13 por la vía del nocaut, y 11 derrotas, mientras que el cubano sufrió apenas su segunda derrota, a cambio de 26 triunfos, 17 por la vía del cloroformo.

Deja un comentario