Tres representantes de Bravos de León en el Juego de Estrellas LMB 2018

Junior Lake, Dallas Martínez y Dustin Crenshaw representarán a la Zona Sur

985

Ciudad de México.- Los lanzadores Dallas Martínez y Dustin Crenshaw, además del jardinero Junior Lake fueron considerados para representar a los Bravos de León en el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 28 jugadores por Zona fueron elegidos para participar en el duelo con los mejores exponentes de la liga, que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Parque Kukulcán Álamo.

La Zona Sur, encabezada por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, dirigirá una novena en donde sobresalen el cañonero Luis Juárez, el líder en bases robadas Carlos Figueroa y los veteranos Francisco Campos y Pablo Ortega.

Por la Zona Norte, que tendrá como dirigente al panameño Roberto Kelly, sobresale el Jugador Más Valioso del primer campeonato de 2018, Jesse Castillo, el campeón de bateo de la liga, Isaac Rodríguez, el colíder en victorias Carlos Hernández y el mejor en ponches, “El Alcalde” Josh Lowey.

A continuación, los rosters completos:

Un día antes del Juego de Estrellas, el jueves 28 de junio, se llevará a cabo el Home Run Derby, que tendrá como protagonistas a Félix Pérez (AGS), Ricky Álvarez (MTY) y Jesús Castillo (MVA) por la Zona Norte; y a Luis Juárez (YUC), Yuniesky Betancourt (OAX) y Daric Barton (PUE).

También ese día, y como parte de las festividades previas al Juego de Estrellas, se estrenará el Doble Play Derby, que contará con las llaves de dobles matanzas de Generales (Moisés Gutiérrez y Javier Salazar), Sultanes (Ramón Ríos y Ramiro Peña), Toros (Maxwell León e Isaac Rodríguez), Tigres (Carlos Alberto Gastelum y Rolando Acosta) y la de Leones (Walter Ibarra y Everth Cabrera).

X