Trepidante la 5ta fecha del Racing Bike México

Cimbró con una fecha espectacular al Autódromo de León, demostrando el porqué es considerado el #1 de nuestro país.

962

SS1 Categoria estelar Fabri Perren. GanadorLeón, Gto.- En la categoría estelar, PROBIKE 600, el argentino Fabry Perren volvió a conquistar el trazado leonés como lo hiciera durante la segunda fecha en esta misma plaza. El segundo lugar fue ocupado por el también argentino Carlos Cejas, poniendo ritmo de tango en el podio que también fue protagonizado por el colombiano Rigo Salazar, que en una verdadera lucha logró pasar en la última vuelta al mexicano Ulysses Escobedo para adjudicarse la tercera posición.

Categoria KTMLa KTM RC CUP vivió un intenso debut en la temporada 2016 con Adolfo Delgado alzando la de cuadros al imponerse a Brayan Morales de Colombia y al poblano Alexis Cardona, pilotos que buscarán seguir por este camino para llegar a la final mundial de la categoría a disputarse en el circuito de Assen,  Holanda, por lo que estos puntos son sumamente valiosos para ellos.

Podio Copa ItalikaLa Copa Italika RT250 volvió a mostrar un gran espectáculo en el que Astrid Madrigal quería lucir su liderato, sin embargo, una caída la obligó a abandonar la competencia y Kevin Anderson pudo aprovechar para conseguir la victoria a costa de Francis de la Grange de Italia y Javier Martínez de la CDMX.

En la Kawasaki Ninja Cup, Colombia sonó fuerte gracias a Bryan Morales quien debutó en la copa monomarca con un triunfo. El llamado “Carro Loco” se impuso a Alexis Cardona y al nacido en Puerto Rico, John Ramos con el que sube al último escalón del podio.

La de cuadros también quedó en manos de Víctor Pérez de León (SST 150 JR.), Fernanda Márquez (SST 150 Femenil), Alberto Segura (Baja Cilindrada), Martín Scheib (PROBIKE 600 SS2), José Pimentel (SUPERSTOCK 600), Carlos Kuri (MASTER F-40), Nahún Álvarez (SBK 1000), Enrique Muñiz (SSP 600).

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad continúa su camino y próximamente anunciará la fecha 6 de tan importante campeonato que seguramente seguirá cosechando éxitos.Fabi Perren Pro bike 600

Deja un comentario