Tras quedar fuera de playoffs, Abejas inicia con trabajos de cara a la campaña 15-16; Armando Acosta continúa al frente del equipo

358
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la eliminación en fase regular de la Temporada 2014-2015 de la LNBP, Abejas de Guanajuato ya mira a futuro,  por lo que anunció que el coach Armando Acosta permanecerá en la ciudad para comandar el proyecto deportivo de cara a la temporada 2015-2016.

En conferencia de prensa, el Presidente del equipo, Alejandro Marcocchio reconoció que una irresponsabilidad de 2 jugadores americanos les costó la temporada, en referencia a la ausencia de Pettigrew y Mattis en aquel partido contra Gansos que se perdió por default.

Este partido fue fundamental para no lograr la clasificación aunque, en resumen, faltó una canasta de 3 puntos para que Abejas tuviera mejor cociente que Huracanes y así entrara a la postemporada.

El Presidente del Club consideró que “esta temporada fue exitosa, con buenos resultados, desafortunadamente un error en la institución dejo fuera al equipo, pero  “esa falla no significa que se haya hecho mal trabajo”, por el contrario de esto se aprende, aseguró.

En relación a la próxima temporada, Marcocchio Romero adelantó que la directiva comienza a partir de este momento con el trabajo para encarar la próxima temporada, por lo que ratificó a Armando Acosta como Coach del equipo, con lo que se sigue apostando por la continuidad del proyecto.

“Cerramos una temporada importante, con muchos triunfos, con alegrías, y lo que aprendimos en esta temporada nos hará ser más rígidos con los jugadores y en las decisiones de la directiva”, declaró el Presidente del equipo.

Él Coach Armando Acosta habló acerca de los número obtenidos por el equipo en esta temporada, enfatizó que algunos promedios se elevaron en esta temporada, como el promedio de efectividad en tiros de 2 puntos (54%) y tiros libres (68%).

Agradeció el apoyo incondicional de la afición y el respaldo de la directiva para continuar con el trabajo de la siguiente campaña.

Tras confirmarse la participación de Abejas en la Temporada 15-16 de la LNBP, no se conoce con total certeza los nombres de quienes permanecerán en el roster, aún cuando gran parte de las cartas de los jugadores pertenece al equipo capitalino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario