Tras nueva derrota de la Fiera cesan a Javier Torrente

153

Santos venció dos goles por uno a León en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Los Guerreros pegaron primero, al minuto 9. Gael Sandoval desde el sector izquierdo mandó un gran servicio al corazón del área y apareció Julio Furch para mandar el balón al fondo de la red con un testarazo. Los visitantes ganaban por la mínima.

La respuesta de León se dio al 22´. Luis Montes se encontró la redonda dentro del área, pero abanicó y se perdió el 1-1. De inmediato, los dirigidos por José Manuel de la Torre generaron peligro, pero la zaga tapó el fuerte disparo de Osvaldo Martínez.

Al 40´, Diego de Buen incrementó los cartones con un disparo potente desde fuera del área. La primera parte terminó con victoria parcial para los laguneros. En el complemento, los anfitriones salieron con la misión de acortar distancia y por eso decidieron arriesgar.

El premio llegó al minuto 58. Mauro Boselli recibió un pase filtrado, se quitó al guardameta y con pierna derecha marcó el primer tanto local. Después el encuentro se volvió ida y vuelta. Los Esmeraldas eran dueños del balón, pero los Guerreros eran peligrosos en contragolpes.

La Fiera tuvo oportunidades; sin embargo, no consiguieron empatar el marcador. Santos se llevó el triunfo del Nou Camp. Con este resultado, ambos equipos tienen siete puntos en la Tabla General.

Cesan a Javier Torrente

Mediante un mensaje en twitter, el Presidente del Club León, Jesús Martínez, anunció la salida del argentino Javier Torrente de la dirección técnica de La Fiera.

X