Tras dos etapas, Ignacio Prado se ubica octavo en el Tour de Murrieta

393

ignacio pradoCalifornia, E.U.- Los ciclistas mexicanos que compiten en el Tour de Murrieta tuvieron una buena actuación en la segunda etapa, durante la prueba de critérium, que se corrió en un circuito de 1.55 kilómetros por vuelta.

Por los hombres, Ulises Castillo fue el mejor mexicano al conseguir el tercer puesto, seguido llegó Rene Corella en cuarto lugar, ambos con un tiempo de 1 hora 13 minutos 59 segundos, misma marca que los primeros cinco ciclistas en llegar a la meta, por lo cual el orden de los puestos fue definido en un sprint de fotografía. En octavo se ubicó Ignacio Prado, con un tiempo de 1:14.59.

En la rama femenil, la mexiquense Ana Teresa Casas se quedó a un paso de subir al podio, al ubicarse en el cuarto peldaño. En tanto que Antonieta Gaxiola, se colocó en el sexto lugar, siendo un buen resultado para la originaria de Culiacán, Sinaloa, pues vive su primera competencia con el jersey del equipo Conade- Visit México- Uaem.

En primer puesto se ubicó Eri Yonamine, del Veselka Team, seguida por Gretchen Stumhor, del equipo Colavita|Bianchi y de Holly Breck, de la escuadra Twenty16 RideBiker.

Este domingo los pedalistas mexicanos correrán la tercera y última etapa de la competencia que se realiza en la ciudad californiana de Murrieta.

Deja un comentario