Torrente se la juega sin jóvenes; modificará alineación contra Veracruz

El técnico del León señaló que enfrentar a los escualos, quienes están en la lucha por el no descenso, parará a su equipo de forma distinta para buscar neutralizarlos

157
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

javier torrente leonLeón, Gto.- Javier Torrente alista cambios para el partido ante Veracruz de este sábado, ante la situación de suspensiones y lesiones que arrastra el equipo.

Luego del triunfo ante Tigres, el técnico argentino señaló que enfrentar a los escualos, quienes están en la lucha por el no descenso, parará a su equipo de forma distinta para buscar neutralizarlos.

“El rival tiene características diferentes y el parado en el campo hacen que juegue de determinada manera, y para poder neutralizar y atacarlo el parado tendrá que ser diferente”, expresó Torrente.

Durante el partido ante los universitarios, ya pudo echar mano de Alexander Mejía, ausente prácticamente todo el torneo, y Fernando Navarro, pero lo hicieron ingresando de cambio. Torrente también se verá obligado a modificar tras la suspensión de Diego Novaretti, además de que ya podrá contar con Mauro Boselli tras cumplir su suspensión de un encuentro.

“La recuperación de (Germán) Cano, que está semana hizo buen entrenamiento, vamos recuperando el cien, (Hernán) Burbano también estuvo a la orden para el último partido, nos ilusiona ver que vamos recuperando futbolistas”, señaló.

Lo que dejó en claro el argentino es que no confiará en los juveniles en este momento de crisis. A pesar de la suspensión de Boselli y las lesiones de Cano y Jorge Pereyra, Torrente no utilizó a los jóvenes Pedro Goulart y Aldo Magaña, y solo llevó a la banca a Claudio González, delantero de 25 años de la Segunda División.

“Ahorita no es momento para darle esa responsabilidad a los juveniles, esa presión que genera la gente es demasiado, los jugadores de experiencia conviven mejor con eso”.

Finalmente, Torrente mantiene la cabeza fría ante la incesante presión ejercido por la afición y la exigencia de su salida, y solo se enfoca al partido ante Veracruz.

“Tengo la confianza con la directiva de continuar, ya al terminar el torneo analizaremos si es conveniente continuar. No me hace ningún ruido (su posible salida), yo estoy enfocado a los siguientes partidos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario