Revista Deportiva

Toros se suma en pro de Down Celaya

Invitan a participar en la carrera ‘Todos Ganamos’ el próximo 10 de julio a las 8 de la mañana en el Parque Xochipilli.

48

grupoCelaya, Gto.- La mañana de este viernes el Prof. Raúl Arias, vicepresidente deportivo; la CP Rosario Soto, directora general; y los jugadores Alfredo Moreno, el español Hugo López, el chileno Sergio Vergara, Carlos Galeana y César Villaluz, acompañaron a gran cantidad de niños e instructoras de la organización Down Celaya para invitar a la población para que participe en la carrera atlética del próximo 10 de julio.

 “Una de nuestras acciones es apoyar todas aquellas actividades que causen un bien a la sociedad. Es un compromiso social que tenemos todos los de Celaya FC”, con esa frase Alfredo Moreno explicó la suma que hacen los Toros a la carrera atlética de la organización social Down Celaya, que busca recaudar recursos para sus importantes obras sociales.

hugo-2El español Hugo López, quien llegó para éste torneo, destacó la labor que se realiza por parte de ésta organización “son niños que buscan un apoyo de todos nosotros. Ayudar a éstos pequeños es muy importante y de nuestra parte, directivos, jugadores y cuerpo técnico estamos con ellos e Invito a la afición para que participe.

La Lic. Alejandra de la Luz, directora de la organización Down Celaya mencionó que lo recaudado será destinado a obras de beneficio para los pequeños y por ello dijo que la carrera tiene las distancias de 10 y 5 kilómetros, así como la kids que será de un kilómetro para los pequeños, además de caminata para toda la familia en la distancia de 3 kilómetros.

La competencia será el domingo 10 de julio a partir de las 8 de la mañana y las inscripciones ya se realizan en Farmacia Herrera y en el mismo estadio de futbol “agradecemos a Celaya FC que siempre ha creído en nosotros y nos han respaldado y sin duda este apoyo ayudará para que más personas participen en la carrera”.

El Prof. Raúl Arias, dijo que lo más importante es ver a éstos niños felices “y para nosotros, la organización Celaya FC, es muy importante apoyar en este tipo de actividades de beneficio para la sociedad. Es una forma de agradecer lo bien que nos trata la gente de Celaya e invitamos a todos nuestros aficionados para que participen”.

En las acciones del programa de responsabilidad social Celaya FC apoya de manera constante a la agrupación Down Celaya con aportaciones de todo tipo, asimismo incluye a los niños en las actividades constantes del club como en partidos, entrenamientos, actos protocolarios, convivencia con los jugadores y ahora en propiciar que sus seguidores se sumen y contribuyan a mejoras las condiciones de los pequeños.

????????????????????????????????????