Tomateros a semifinales en la Serie del Caribe

230
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con marcador de 3-2, Los Tomateros de Culiacán de México vencieron 3-2 a los anfitriones Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015 con lo que México accede a semifinales en la Serie del Caribe 2015.

La novena puertorriqueña fue la primera en anotar, cuando en la segunda entrada y frente a los lanzamientos de Francisco Campos, Jorge Padilla bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Rubén Gotay para el 1-0.

Los mexicanos respondieron en el siguiente episodio y remontaron el juego con un batazo remolcador de Maxwell León y un fly de sacrificio de Joey Meneses.

En la sexta entrada, el boricua Enrique ‘Kike’ Hernández dio esperanzas a los locales al conectar un cuadrangular solitario para empatar el encuentro.

Sin embargo, los aztecas volvieron a ponerse al frente con un elevado al jardín izquierdo de León, que remolcó a Sappelt para anotar la carrera de la diferencia en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con este resultado, la novena mexicana se colocó con un récord de 2-0 y accedió a las Semifinales del certamen. Mientras tanto, los anfitriones sumaron su segundo descalabro en el torneo.

DR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario