Tomateros a semifinales en la Serie del Caribe

250

Con marcador de 3-2, Los Tomateros de Culiacán de México vencieron 3-2 a los anfitriones Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015 con lo que México accede a semifinales en la Serie del Caribe 2015.

La novena puertorriqueña fue la primera en anotar, cuando en la segunda entrada y frente a los lanzamientos de Francisco Campos, Jorge Padilla bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Rubén Gotay para el 1-0.

Los mexicanos respondieron en el siguiente episodio y remontaron el juego con un batazo remolcador de Maxwell León y un fly de sacrificio de Joey Meneses.

En la sexta entrada, el boricua Enrique ‘Kike’ Hernández dio esperanzas a los locales al conectar un cuadrangular solitario para empatar el encuentro.

Sin embargo, los aztecas volvieron a ponerse al frente con un elevado al jardín izquierdo de León, que remolcó a Sappelt para anotar la carrera de la diferencia en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con este resultado, la novena mexicana se colocó con un récord de 2-0 y accedió a las Semifinales del certamen. Mientras tanto, los anfitriones sumaron su segundo descalabro en el torneo.

DR

Deja un comentario