Toma previsiones Argentina para enfrentamiento ante México

A pesar de estar en casa y a un día del juego por el pase a la final FIBA AmeriCup, Argentina toma precauciones y analiza cada uno de los aspectos de México para el juego de este sábado en donde saldrá con la victoria

157

Redacción.- A pesar de estar en casa y a un día del juego por el pase a la final FIBA AmeriCup, Argentina toma precauciones y analiza cada uno de los aspectos de México para el juego de este sábado en donde saldrá con la victoria.

El coach de Argentina, Sergio Hernández, trabajó con su equipo sobre las virtudes y debilidades de México, cuyo ganador disputará el título el domingo contra el vencedor de Estados Unidos e Islas Vírgenes.

“Volvimos a entrenar tratando de corregir algunos de nuestros defectos, pero al mismo tiempo empezamos a pensar en México, en especial con base en ejercicios sobre comportamientos que ellos tienen en cancha”, expresó Hernández.

Agregó, que México cuenta con un perímetro importante, con gran potencial ofensivo a través de Gutiérrez, Cruz y Pérez, “tiene hombres grandes y fuertes, con oficio, que no son tan buenos con la pelota en la mano pero demuestran sus cualidades si encuentran los espacios, sobre todo con el juego aéreo de Lorenzo Mata”.

Hernández expuso que la quinteta mexicana “es un equipo que no corre mucho en la cancha, sino que le gusta jugar cinco contra cinco”.

Apuntó que Argentina y México son dos buenos equipos “que tratan de jugar bien al básquet. Ambos se merecen estar aquí en el Final Four de Córdoba y los dos se merecen avanzar a la final: pero la jugará uno solo”.

Deja un comentario