Revista Deportiva

Todo está listo para la llegada de la Súper Copa Telcel a León

Este fin de semana con el “Gran Premio Aga”, cuarta fecha de la temporada 2016 del festival de velocidad más importante de nuestro país.

60

autos001León, Gto.- Para esta fecha uno de los pilotos que llegan fortalecidos y con la energía a tope, es el potosino Víctor Barrales Jr. del equipo ANVI Motorsports, quien ha confirmado su asistencia para competir en el campeonato de los V6 y ahora con todas las pilas puestas al sumarse ENERGIZER para apoyarlo y sumarse a HAAS en la búsqueda de la de cuadros y luciendo sus colores en el auto #30.

“Me siento muy contento y agradecido por la confianza que deposita una marca tan importante como Energeizer en un piloto joven como yo. Siempre es importante tener el apoyo de empresas que creen en el talento de los deportistas jóvenes. Ahora se suma al proyecto que ya teníamos con Haas quien ha estado conmigo desde el inicio de la temporada. Llegaremos muy fortalecidos a León y buscaremos dar la sorpresa”, comentó el piloto potosino.

Víctor Barrales Jr. piensa en hacer bien las cosas con su auto #30 ENERGIZER/ HAAS con el que se encuentra en la posición 8 del campeonato con 198 unidades por lo que esta fecha será vital para crecer y meterse de lleno en la pelea con los punteros.

“Se me han escapado algunos puntos en las primeras fechas pero creo que estoy muy a tiempo de recuperarlos. El ANVI Motorsports ha puesto todo de su parte para que en esta fecha podamos tener un auto sumamente competitivo y lograr muy buenas cosas en León. Sin duda voy a dar lo mejor de mí, va a ser una fecha increíble como lo ha sido todas, con un ambiente inmejorable y esperando tener todo el apoyo de la afición para el auto #30 ENERGIZER/ HAAS”, finalizó Barrales Jr.

La Súper Copa Telcel comienza a cimbrar la “Capital del Calzado” este fin de semana con el “Gran Premio Aga” en una fecha que puede servir de escalón para el piloto Víctor Barrales Jr. que pondrá toda la energía del #30 ENERGIZER/ HAAS en la pista para buscar la victoria en el Autódromo de León.