Titánicos suma otro jugador, llega Michael Lizárraga

799

León, Gto. Los Titánicos de León se reforzarán con un jugador que a pesar de tener una discapacidad, se ha convertido en un profesional del basquetbol. Se trata del mexicoamericano Michael Lizárraga, quien es sordomudo.

Michael nació con esta discapacidad, pero esto no ha sido impedimento para desarrollar su habilidad dentro de la duela. Hijo de mexicanos, Lizárraga es egresado de la Universidad de Cal State Northridge y debutó como profesional hace dos años con los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A falta de que la directiva de Titánicos oficialice su pase, este jugador llegaría a reforzar la posición número 4.

Michael Lizarraga Titanicos

Lizárraga ha tenido participación en poco más de 60 partidos con el conjunto fronterizo en los últimos dos años en la liga mexicana y tratará de ser un hombre importante en el equipo que tendrá al frente a Scott Adubato, quien lo dirigió en su etapa de universitario.

Durante algunas se manejó la versión de que Michael reforzaría a las Abejas de Guanajuato, pero finalmente se decidió por los leoneses por sus antecedentes con el entrenador.

Hasta el momento, los jugadores confirmados con el nuevo equipo leonés son el originario de Uruapan, Óscar Jiménez Guzmán, y Jake Ríos; además de los estadounidenses Darren White y Dwayne Soders, quienes fueron traídos a petición explícita del entrenador Adubato.

El coach estaría llegando a León el lunes 8 de septiembre, para de inmediato presenciar el try out que realizará el equipo y definir de inmediato el roster completo que tendrán los Titánicos en su temporada de debut en la LNBP.

El primer partido de los leoneses será el martes 23 de septiembre ante Fuerza Regia en el Domo de la Feria.

Deja un comentario