Titánicos pierde en la mesa ante un “gigante” de la LNBP

443
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La pequeña flama esperanzadora que Titánicos mantenía para clasificar a los playoffs finalmente se extinguió por completo.

A primeras horas de este jueves, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional publicó un cambió en la tabla general que muestra su página web oficial donde se ubica a Gigantes en el lugar 9 de la clasificación con 37 partidos jugados, 17 ganados, 21 perdidos y 55 puntos tabla.

Por su parte, Titánicos se coloca en el lugar 10 con 39 partidos disputados, 16 ganados, 23 perdidos y 54 puntos tabla lo que los margina de toda posibilidad de llegar a los cuartos de final de la LNBP.

Sin una postura oficial al respecto, tal parece que la Comisión Disciplinaria de la LNBP dio por válida la protesta hecha por Gigantes por una supuesta mala colocación de los relojes de 24 segundos en el partido de la jornada 37 ante Titánicos, juego desarrollado en la Deportiva Satélite que terminó con marcador favorable a la escuadra leonesa 82-77.

Así se dio definición a un tema que se alargó por casi 15 días y se da paso al “candente” cierre de temporada regular, donde 4 equipos buscan 3 boletos para playoffs, los candidatos son: Abejas (sexto), Jefes (séptimo), Huracanes (octavo) y Gigantes (noveno).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario