Titánicos no levanta, cae por quinta vez

314
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Titanicos Barreteros

León, Gto. Los constantes errores a la ofensiva impidieron que Titánicos de León obtuviera su primera victoria  del torneo. En el debut del coach Alfred Julbe, los leoneses cayeron 94-90 ante los Barreteros de Zacatecas.

Para su primer encuentro, Julbe echó mano de los jugadores que tenía a la mano, luego de la salida de Scott Adubato de la dirección técnica de los Titánicos.

El inicio fue complicado, para el primer periodo los zacatecanos se pusieron arriba en el marcador gracias a la dupla Jason Horton y Jerome Habel, que sumado al trabajo ofensivo de Devon Pearson, desquiciaron la defensa leonesa.

Pero el segundo periodo dio un giro importante. Desde  la banca vino Noelly McNeil para darle fuerza al ataque a Titánicos, y revirtieron una desventaja de hasta siete puntos, para irse al descanso con la delantera 44-41.

En el tercer periodo las cosas se equilibraron y el marcador se cerró 71-68, todavía a favor de la casa.

Para el desenlace, aparecieron los errores frente al aro rival que le costó la derrota a Titánicos. Barreteros echó toda la carne al asador y tomó una ventaja de cinco puntos (75-80) a falta de cinco minutos.

El cierre fue cardiaco. Devon Pearson metió un par de tiros de castigo para poner las cosas 87-91, McNeil acercó a Titánicos con un triple, para que el Domo de la Feria vibrara y soñara con el triunfo leonés. Pero Wilkerson falló dos tiros libres y Barreteros finiquitó la victoria 90-94.

Ahora Titánicos tendrá que enfocarse al duelo de este sábado ante las Panteras de Aguascalientes, que también están urgidas del triunfo.

MEJORES ANOTADORES

Titánicos
Gregory Preer – 21 pts
Noelly McNeil – 21 pts
Isaiah Wilkerson – 18 pts y 11 asistencias

Barreteros
Devon Pearson – 31 pts
Jason Horton – 21 pts
Sergio Escobar – 11 pts.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario