Titánicos dará a conocer su directiva

475
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Titanicos de Leon

León, Gto. Esta semana se revelarán algunos pormenores sobre la estructura que tendrán los Titánicos de León, nuevo equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en León.

Jesús Cano Sáenz, quien representará al club ante la LNBP, informó que el próximo jueves se presentará toda la directiva del equipo. Además, en el aspecto deportivo, ya se tendría definido a la mayoría de jugadores que conformarán el roster, mientras que el coach se definiría entre dos opciones.

A seis semanas del debut oficial del equipo en el máximo nivel del basquetbol mexicano, los primeros detalles sobre la estructura del equipo saldrán a la luz.

Cano Sáenz, también conocido como ‘Pichuy’, dijo que ya se tienen al menos al 80 por ciento de jugadores, los cuales la mayoría tendría experiencia en la liga mexicana, pero solamente dos de ellos se mantendrían con respecto al conjunto desaparecido de Lechugueros.

Incluso, el equipo contaría con la participación de un elemento de origen europeo.

Sobre el entrenador, al momento se tienen hasta tres opciones para hacerse cargo del equipo, sin embargo dos de ellas las pláticas están muy avanzadas. Lo que definiría a la persona que se convertirá en el coach sería el interés que mostraría por llegar al equipo.

El debut de los Titánicos en la LNBP se daría el próximo 23 de septiembre, cuando enfrente a Fuerza Regia en el Domo de la Feria.

*Por Luis Omar Morales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario