Revista Deportiva

Tigres empareja la final del CIBABAJ

11

Sin título-1

La final del Circuito de Basquetbol del Bajío se empató a 1 luego de que Tigres Sahuayo venciera 117-109 a Spartacus de Guanajuato en el segundo de la serie.

El partido se desarrolló la tarde de este domingo en Sahuayo de Morelos, Michoacán.

Spartacus llegó a este juego con la ventaja de haber ganado el primero en Guanajuato Capital, Tigres era el obligado en ganar para llevar la serie al tercer y definitivo enfrentamiento.

El partido se lo llevó Tigres de principio a fin, aunque sin un dominio claro. El primer cuarto terminó 29-22 en favor de Sahuayo. Para el segundo cuarto Tigres aumentó la ventaja a 10 unidades, 60-50 se fueron al descanso.

Spartacus dio muestras de que quería coronarse de visita y apretó a la ofensiva pero no logró alcanzar a los locales, el tercer cuarto terminó 83-80.

Las emociones llegaron en el último periodo, en ambos aros se dio una lluvia de puntos, 34 de la casa, 29 de la visita. El juego terminó 117-109 para emparejar la serie.

Los Tigres Sahuayo fue el único equipo que derrotó a Spartacus en la fase regular y lo hizo precisamente en la ciudad michoacana, para este encuentro los michoacanos contaron con su mejor hombre, Duff, quien no estuvo presente en el primer duelo,

La serie se definirá el domingo 27 de octubre probablemente a las 2 de la tarde en la Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato Capital, el ganador de este partido, se proclamará campeón del CIBABAJ.