Revista Deportiva

Termina serie en Cancún con 2 derrotas para Abejas

5

abejasvspioneros

Abejas de Guanajuato cayó por segunda vez consecutiva ante los Pioneros de Cancún, en esta ocasión el marcador fue 94-67.

En un partido completamente distinto al que se vivió el domingo pasado, los dirigidos por Armando Acosta no pudieron descifrar el juego de Pioneros, las cosas no marcharon bien ni a la ofensiva y a la defensiva.

Abejas inició de buena manera el partido, gran parte del primer periodo se mantuvo arriba en el marcador, a pesar de esto, en un abrir y cerrar de ojos Pioneros le sacó 7 puntos de ventaja en la última parte del cuarto para dejar el marcador 25-18 al término del primer lapso.

Desde el inició del segundo periodo la desventaja para Abejas sólo acrecentó conforme transcurrían los segundos, de 7 a 27 puntos. El marcador concluyó 94-67.

En este partido, Armando Acosta si utilizó a todos los jugadores aunque con pocos dividendos, destacando Travis Franklin con 19 puntos y Steve Monreal con 16.

Mattis por su cuenta, continúa como uno de los mejores reboteadores de la liga, con un promedio de más de nueve rebotes por partido.

Abejas iniciará le segunda vuelta de la temporada ante los Santos de San Luis los próximos 27 y 29 de diciembre en San Luis Potosí.