Termina Atlético ECCA su temporada con victoria

Los estudiantes dirigidos por Guadalupe Díaz cerraron su actividad con un triunfo de 4-1 ante U de G Lagos de Moreno

1.145

León, Gto.- La campaña 2017-2018 de la Tercera División terminó para el Atlético ECCA, equipo que cerró su actividad con un triunfo de 4-1 ante U de G Lagos de Moreno.

En la Unidad Deportiva Salvador ‘Chava’ Reyes, los estudiantes dirigidos por Guadalupe Díaz iniciaron a tambor batiente, al minuto 3’ Víctor Cortés marcó el primero para ECCA, en la jugada siguiente apenas un minuto más tarde el atacante de 18 años hizo doblete.

Con la confianza a tope, los estudiantes aprovecharon la desconcentración que pesó en los Leones Negros luego de la desventaja tempranera, el cuadro leonés mantuvo su juego ofensivo, al 10’ Carlos Torres amplió la ventaja, para el cierre de la primera mitad, Noé Sánchez cerró la cuota para los de las ‘5 de febrero’.

Los melenudos, marcaron el de la honra al minuto 54’, anotación que fue obra de José Cortés. Posteriormente, ‘Lupillo’ Díaz quiso dar descanso a sus elementos por lo que sustituyo a Víctor Cortés por el defensa Carlos Sánchez al 66’, más tarde ingresó el mediocampista Fernando Rangel en sustitución de Mariano Vázquez y por último Juan Romero dejó el terreno de juego por el contención, Luis Rivera.

Con este resultado Atlético ECCA cierra el torneo con 49 puntos de 14 triunfos, 7 empates y 17 derrotas, así como 58 goles a favor y mismo número en contra.