Tendrá Celaya deportiva con acceso universal

Se realizará una inversión cercana a los 20 millones de pesos

1147

deportiva-celaya-1Celaya, Gto.- El municipio contará con una unidad deportiva de acceso universal, que la posicionará como una de las mejores del municipio con una inversión aproximada a los 20 millones de pesos.

Se espera que la instalación esté lista para mayo próximo. Es por eso que las autoridades deportivas estatales, locales y de obra pública del estado, visitaron la tarde de este martes los trabajos que realizan de manera intensa para cumplir con este compromiso que se encuentra dentro de la política social en beneficio de los celayenses.

El titular de CODE, Isaac Piña, así como el director del SIDEC, Marco Gaxiola, además de los responsables de ejecutar la obra, recorrieron y supervisaron los trabajos de este espacio que contará con una trota pista, cancha de usos múltiples con su velaria y cancha de fútbol soccer con pasto sintético, además de estacionamiento, área administrativa y caseta de acceso.

El arranque de esta unidad, denominada Deportiva Estatal para Deporte Social en el municipio de Celaya, contará de manera importante con accesibilidad universal para personas convencionales y de capacidades diferentes. Y se suma a las posibilidades de activación a favor de la sociedad que contará con un espacio más para hacer deporte y ejercicio físico.

De esta manera, se espera la conclusión de esta deportiva que tiene lugar en la parte trasera de los Campos LUC sobre la avenida México-Japón, en la zona Industrial de Celaya.deportiva-celaya-2

Deja un comentario