Alista Abejas de León 5 partidos de pretemporada

1331

Ha comenzado la aventura 2017-2018 de las Abejas de León dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y como parte de la pretemporada se anuncian varios juegos de preparación previos al debut el 20 de octubre en el Domo de la Feria.

Los Capitanes, equipo benjamín de la liga enfrentarán a las Abejas de León el 30 de septiembre y el 8 de octubre, en Querétaro y León o San Francisco del Rincón respectivamente.

Los juegos serán el arranque oficial de la era Jonathan Villegas como entrenador en jefe del equipo leonés quien tras 8 años de permanecer en la institución recibe la oportunidad de tomar las riendas del equipo que lo vio nacer dentro del profesionalismo.

 “Traemos gente con experiencia, como Reggie Larry, que ya estuvo en Abejas, yo ya lo conozco, sabemos que puede dar mucha energía en la defensa, que corre muy bien la cancha y con el equipo joven que tenemos se va a acoplar muy bien. Sabemos que somos un equipo limitado, joven, pero vamos a tener mucha energía” comentó Jhonny Villegas, Coach de Abejas de León.

Además de los juegos contra Capitanes, Abejas disputará un cuadrangular en Aguascalientes  el 13 y 14 de octubre, mientras que la presentación de Abejas en León, Guanajuato podría darse el 17 de octubre ante los Soles de Mexicali.

Deja un comentario