Con técnico interino, León busca cierre perfecto en la Copa Mx

León buscará cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, que está obligado al triunfo para seguir con vida en el Grupo Seis

201

Redacción.- León buscará cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, que está obligado al triunfo para seguir con vida en el Grupo Seis.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca es el escenario donde se verán las caras estos equipos, con arbitraje de Christian Adrián Ramírez, quien hará sonar su ocarina a las 19:00 horas.

Aunque el técnico Javier Torrente sumaba tres victorias con “La Fiera” en el torneo copero, los altibajos en la Liga MX acabaron con la paciencia de la directiva y le dieron las gracias al estratega; a falta de la firma, será el uruguayo Gustavo Díaz quien tome las riendas.

Por lo pronto, será el argentino Rubén Ayala, técnico de la categoría sub 20, quien se haga cargo del equipo, el cual suma nueve puntos tras tres encuentros en su grupo.

Así, con el equipo ya calificado a octavos de final en Copa, los jugadores deberán aprovechar la oportunidad para demostrarle al nuevo timonel sus capacidades, unos para seguir en el once inicial y otros para ganarse la oportunidad.

Mientras, Alebrijes tiene un triunfo y un revés en el certamen y suma tres unidades, por encima del sotanero Veracruz, por lo que ganar es imperativo si quiere aspirar a ser uno de los siete mejores segundos que irán a octavos de final.

En el Ascenso MX se han mostrado como un cuadro sólido, que ha ganado tres partidos e igualado el mismo número para ubicarse en la segunda plaza general, accionar que tratarán de mostrar ante los esmeraldas.

Deja un comentario