Revista Deportiva

“Te mueves tú, se mueven todos” el 31 de mayo en León.

192

León, Gto.- Con el objetivo de activar a 1,500 atletas y promover una actitud positiva ante la vida, la empresa Coca Cola FEMSA presentó a los medios de comunicación, la 1ra. edición de la carrera “Te mueves tú, se mueven todos”, la cuál se correrá en 3, 7 y 15 k’s. La cita será el próximo domingo 31 de mayo en punto de las 8 de la mañana sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, frente a la embotelladora de FEMSA.

carrera coca cola 2

Este evento atlético se viene a sumar a los ya existentes, gracias a la iniciativa de Coca Cola de fomentar la actividad física, entre los que sobresale la Copa Coca Cola de Futbol, misma que cumple 18 años de organizarse en México y 27 en todo el mundo.

Las inscripciones tienen un costo de $ 200 pesos y se reciben en el portal www.marcate.com.mx, en las tiendas Sport Palace, Adidas y tiendas Oxxo de León, Gto. En la categoría de 15 kms Libre premiará con cuatro mil pesos al primer lugar, con tres mil al segundo y con mil quinientos al tercero, en las ramas varonil y femenil.

Habrá tres categorías de Veteranos: en la A de 40 a 49 años, se premiará con mil doscientos pesos al ganador, con novecientos pesos al segundo lugar y con quinientos al tercer lugar. Así mismo, la categoría Veteranos B, de 50 a 59 años, se premiará con mil cien pesos al primer lugar, con ochocientos al segundo y con quinientos al tercer puesto y en la Veteranos C, 60 y mas,  se entregarán mil pesos al primer lugar, setecientos al segundo y quinientos al tercero.

Para la categoría de 7 kms, se entregarán premios en especie a los tres primeros lugares de ambas ramas, la categoría de 3 kms. No se premiará ya que se considera recreativa.

playera oficial

Jorge Jaramillo Nieves e Israel Martínez Andrade, Ejecutivos de Coca Cola, realizaron la presentación de la playera oficial de la carrera, y de igual forma, la medalla conmemorativa, la cual se entregará a los participantes que crucen la meta, aprovechando el momento para indicar que su empresa busca ser un actor social de cambio por lo que se suma para hacer frente al grave problema de sedentarismo que existe en México.

gualberto vargas

Como invitado especial estuvo Gualberto Vargas, maratonista leones, quien exhortó a la población a practicar algún deporte para mantenerse saludable, y dejó en claro que gracias al atletismo logró alejarse de varias conductas antisociales y lo convirtió en una persona de bien.

medalla conmemorativa