Revista Deportiva

Tae Kwon Do otorga a Guanajuato 2 oros, 2 platas y 2 bronces.

138

Diana-oro-1_thumb

Julia del Rocío  López García otorgó a la delegación de Guanajuato de Tae Kwon Do, una medalla de oro al vencer en la final de lo 63 kgs. a la chihuahuense Tania Ortiz por decisión de los jueces, a su vez Diana Laura Gómez Rico hizo lo propio al vencer a Dafne Arzua Valenzuela del Estado de México en los 49 kgs de juvenil Mayor por score de 4 a 2.

Fernando-plata-1_thumbEn los 73  kg de Juvenil Menor, Jonathan Abraham Vázquez Hernández cayó en la final ante Luis Praxadis Roldan del Estado de México por score de 5 puntos a 17, conformándose con la plata y Fernando Ramírez Moreno, en los 78 kg en juvenil menor, cayó ante Daniel Zúñiga de Tamaulipas por score de 10 a 19 puntos quedándose con la plata para Guanajuato.

Abraham Tierra-Bronce-1_thumbPor su parte Abraham  Tierra Blanca y Gemma María Mosqueda se quedaron con bronces al caer en la semifinal ante Marcelo García Kalidh de Nuevo León y Andrea Gómez de Tamaulipas respectivamente.

Gema-bronce-7_thumbLa delegación guanajuatense continua así su cosecha de medallas para posicionar a Guanajuato en el medallero final de la Olimpiada Nacional 2014 en la sub cede Puebla.

 Diana-oro-4_thumb

Gema-bronce-3_thumb