Suspenden el Dortmund vs Mónaco por explosión en autobús

La policía alemana confirmó los hechos e informó que junto al autobús del equipo alemán se produjeron “tres explosiones”, que han dejado herido al jugador Marc Bartra

234

dortmundCiudad de México (Agencias).- El Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que tendría que disputar ante el Mónaco, por la explosión en el autobús del conjunto germano antes del inicio del choque.

La policía alemana confirmó los hechos e informó que junto al autobús del equipo alemán se produjeron “tres explosiones”, que han dejado herido al jugador Marc Bartra.

“Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones”, indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund.

Casi una hora después del incidente, el club germano anunció que el duelo se disputará mañana a las 18.45 local (16.45 gmt).

En su cuenta de Twitter, los teutones agredecieron a la afición que esperaba a su equipo.

José Bartra, padre del jugador del Borussia de Dortmund Marc Bartra, ha confirmado a Efe esta tarde que su hijo está ingresado en un hospital de Dortmund, donde “ahora mismo está acompañado por su novia”.

“Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias”, subrayó el padre del futbolista.

Marc Bartra resultó herido tras explotar un artefacto en las proximidades del autobús cuando el equipo se dirigía al estadio del Dortmund a disputar su partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Mónaco.

Deja un comentario