Suma Guanajuato oro y bronce en primera jornada de tiro deportivo

El equipo de la categoría juvenil varonil en 10 metros con rifle de aire se adjudicó el primer lugar, mientras que Humberto Chico ganó el bronce individualmente

976

tiro-guanajuato-1León, Gto.- El tiro deportivo le entregó a Guanajuato una nueva medalla de oro, ya que el equipo de la categoría juvenil varonil en 10 metros con rifle de aire, se adjudicó el primer lugar este martes.

Durante las acciones disputadas en el Centro Deportivo León 1, los tiradores Humberto Chico, Axel Verduzco y Abraham Chico se adjudicaron el primer lugar en su prueba, tras puntuar 1154.3 puntos durante la ronda de clasificación, por encima de Coahuila, con 1147.9 unidades, y de Jalisco, con 1147.8 puntos.

El entrenador de los jóvenes, Enrique Martínez fue testigo del logro y se mostró optimista de que la delegación guanajuatense termine en el primer lugar general de la Olimpiada, ya que el año pasado se consiguieron 32 medallas, lo que representó el tercer sitio general.

Humberto Chico
Humberto Chico

Además, Humberto Chico también entregó una presea de bronce, luego de calificar a las finales y quedarse en el tercer sitio. Chico terminó con una puntuación de 179.2, y fue eliminado en la penúltima ronda, a tan solo dos décimas de Juan Medina, de Jalisco, quien a la postre se quedó con la medalla de plata.

El ganador de la prueba fue Lauro González, de Nuevo León, quien terminó con 199.6 puntos tras la ronda final, apenas 6 décimas por encima del tirador jalisciense.

1 Comentario

Deja un comentario