Suma equipo de ciclismo MGP a su sexto integrante

550
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Metropolitan Green Planet Pro Cycling dio a conocer la integración de su sexto elemento para la temporada 2015, que marcará su debut en el profesionalismo.

El nuevo integrante se trata de Giovanny García Pérez, oriundo de la ciudad de Querétaro.

Giovanny, de 21 años de edad, se inició en el deporte pedal como seleccionado estatal por Querétaro, donde ha competido en la Olimpiada Nacional y ha sido elegido como preseleccionado nacional, ahora tendrá su oportunidad en el ciclismo profesional mexicano con el equipo guanajuatense.

Como integrante del equipo mexicano, Giovanny tuvo la oportunidad de participar en el Tour de San Luis, en Argentina, en el año de 2012, donde fue coequipero de Daniel Badilla, otro de los integrantes del Metropolitan Green Planet Pro Cycling.

Gracias a la potencia que ha logrado generar en las piernas con sus constantes participaciones en el ciclismo de pista representando a su estado, García Pérez destaca como gregario con un estilo potente que le permite emplearse a fondo en los sprints.

Entre sus resultados más importantes luce su Campeonato Nacional de ciclismo de pista en la prueba Madison en la categoría juvenil, ganado en 2014. Así como un subcampeonato en ruta, también en la juvenil.

En la reciente edición de la Olimpiada Nacional, llevada a cabo en Puebla, se proclamó como campeón en la Persecución por Equipos.

De esta manera Geovanny García se convierte en el sexto integrante de la nómina principal del Metropolitan Green Planet Pro Cycling junto con los colombianos Miguel Cendales y Nelson Soto, Leonardo Daniel Juárez, Daniel Badilla y Josué Gaytán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario