Revista Deportiva

Suma Abejas su segunda victoria de pretemporada

7
Abejas sumó su segunda victoria en pretemporada. Foto: DeporteDigital
Abejas sumó su segunda victoria en pretemporada. Foto: DeporteDigital

Guanajuato, Gto.- El segundo juego de preparación para las Abejas de Guanajuato culminó con una nueva victoria, al imponerse 101-75 a los Tampa Bay Rebels, en la Colmena.

Fue un partido que, a pesar de ser de preparación, se caracterizó por el juego ríspido que mostraron los rivales, en el cual los jugadores de Abejas cayeron por momentos y hubo varios reclamos entre jugadores, aunque ninguno se convirtió en conato de bronca.

Todos los jugadores de Abejas aportaron al tablero, aunque destacaron Víctor Buelna con 21 puntos, André Jones con 16, McHugh Mattis con 14 y Michael Lizárraga con 13.

A pesar del juego del aporte que hizo en cuanto a puntos, el coach Armando Acosta demostró su descontento que tiene con el rendimiento de André, quien tuvo varias pérdidas de balón e incluso en algunos momentos la afición mostró su rechazo.

“No estamos del todo contentos. Esperemos que André cambie la cara de lo que ha mostrado en estos dos partidos, porque le hace falta al equipo”, señaló Acosta al término del partido.

Aunque está programada una gira para Orizaba, con duelos el 15, 16 y 17 ante Fuerza Regia, Pioneros y Halcones Rojos, sin embargo está pendiente debido a que de último momento se cambiaron las fechas, y Abejas ya tenía programada su presentación oficial con la afición el día 15 en el centro de la ciudad.