Sufren Bravos blanqueada y arrasada de parte de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México arrasaron la serie ante los Bravos de León, al vencerlos 4-0 gracias a una loable labor de David Reyes, y de paso le endilgó su derrota 27 a la novena leonesa

124
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México arrasaron la serie ante los Bravos de León, al vencerlos 4-0 gracias a una loable labor de David Reyes, y de paso le endilgó su derrota 27 a la novena leonesa.

Los Bravos están igualados en derrotas con los Olmecas de Tabasco en el fondo de la zona Sur, sin embargo los del Bajío han disputado dos partidos más, los cuales han ganado, y esto les permite no estar en el fondo.

La noche de este jueves, el duelo disputado en el estadio Fray Nano se definió gracias al trabajo de Reyes, que solo recibió cuatro hits  en la ruta completa, además de seis pasados por los strikes y cero en los demás departamentos.

Los de casa se adelantaron en la conclusión del primer episodio, cuando Carlos Figueroa pegó infield hit, Ramón Urías recibió boleto y Refugio Cervantes produjo una con sencillo al prado central.

En la tercera con dobletes de Figueroa e Iván Terrazas arribó a la goma un nuevo registro. Un acto más tarde, sumaron de nuevo gracias incogible remolcador de Alejandro Ortiz.

Para la sexta Emmanuel Avilla dio línea de dos estaciones y momentos después llegó a tierra prometida en error del patrullero derecho Leandro Castro.

El estelar Walter Silva tuvo otra apertura larga, de seis rollos, y le conectaron diez hits, cuatro anotaciones limpias, una base, cuatro chocolates. Aunque su efectividad quedó en 2.15, cargó con el descalabro.

TIRILLA
Equipo         1 2 3        4 5 6        7 8 9        C  H  E
León             0 0 0         0 0 0        0 0 0         0  4  2
México          1 0 1        1 0 1         0 0 –         4  11  1

PG: David Reyes (3-4)
PD: Walter Silva (3-3)

VISITA HISTÓRICA

Los Bravos viajarán desde la Ciudad de México por más de 2 mil 300 kilómetros para visitar por primera vez en la historia a Tijuana, al estadio Gasmart, casa de los Toros.

Del 21 al 23 de abril los Toros visitaron el Domingo Santana en una serie que terminaron ganando dos juegos a uno, y ahora le tocará a la novena de Luis Carlos Rivera pagar la visita a la frontera norte del país.

El primer duelo de la serie está programado para este viernes a las 21:35 horas tiempo del centro del país, y los pitchers anunciados son Guillermo Moscoso (2-0, 1.50) ante Carlos Hernández (2-0, 3.12), mientras que el sábado, en un choque pactado a las 21:05 horas, lanzarán Sergio Mitre (1-1, 2.81) ante Víctor Castañeda (2-0, 3.14).

El domingo es la conclusión de la visita con el juego a las 19:05 horas tiempo del centro de México, y los Bravos tienen como pitcher probable al derecho Fredy Quintero (0-2, 8.20), mientras que los fronterizos anunciaron a Rafael Díaz (1-1, 3.77).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario