Sufre México su primer tropiezo en el Centrobasket femenil 2017

La selección mexicana tropezó este jueves en su segundo partido dentro del Centrobasket femenil 2017, al caer 63-55 ante las anfitrionas Islas Vírgenes; Diana Orozco, en blanco

659

León, Gto.- La selección mexicana tropezó este jueves en su segundo partido dentro del Centrobasket femenil 2017, al caer 63-55 ante las anfitrionas Islas Vírgenes.

Fue un partido complicado para las dirigidas por Javier Ceniceros. Las caribeñas desde un inicio tomaron la batuta del partido y se fueron al frente en el marcador. Natalie Day, Victoria Hamilton e Imani Tate se complementaron para anotar 19, 18 y 13 puntos respectivamente, para comandar la ofensiva isleña.

El cuadro mexicano intentó de distintas formas, y aunque se acercó hasta dos unidades del rival, nunca pudo revertir el resultado. La mejor anotadora nacional fue Alexis Castro con 11 unidades.

La jugadora nacida en León, Guanajuato, Diana Orozco tuvo un partido complicado ya que no pudo hacerse presente en el aro rival, y sus números fueron pobres. Apenas sumó dos rebotes en 18 minutos de juego.

De esta manera, México bajó al tercer lugar del Centrobasket, con un triunfo y una derrota, posición en la que le alcanza para calificar al FIBA AmeriCup, a disputarse en agosto próximo en Argentina.

Para el viernes, las nacionales se medirán a las 4:30 de la tarde al representativo de Puerto Rico.

Deja un comentario