Revista Deportiva

Sufre León goleada ante Necaxa, pero se lleva la serie

32

Necaxa LeonAguascalientes, Ags.- Los Hidrorrayos del Necaxa golearon a los Esmeraldas del León con marcador de 4-1, en la vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx.

Aunque se llevó la goleada, León se llevó el punto extra de la serie, al superar en el global 6-4 a los hidrocálidos.

A pesar de la ventaja de cinco goles que sacó en la Ida, León no regaló espacio alguno y apenas al minuto 3 marcó el primero de la noche. Marco Bueno tomó el balón en tres cuartos de cancha para ver adelantado al portero y sacar un zapatazo que entró pegado al travesaño.

En los siguientes minutos Necaxa, con mucho orgullo, se fue al frente y le jugó de tú a tú al líder de la LIGA Bancomer MX, pero sin generar mayor peligro.

Los Necaxistas se acercaron en el marcador gracias a una pena máxima que cobró Jahir Barraza.

En la segunda mitad los Rayos no se dieron por vencidos y salieron convencidos a rescatar tres puntos en la Vuelta de la Llave 1 y Jesús Gómez sacó un disparo potente de fuera del área que venció la estirada de Christian Martínez para hacer el 2-1.

Los de Aguascalientes no desaprovecharon el tiempo y llenaron de balones el área de la Fiera y tras un centro a segundo poste Carlos Ramos remató solo para el 3-1, minutos más tarde Jahir Barraza, en el corazón del área, mandó a guardar el esférico para el 4-1 definitivo.

De esta manera, los Rayos sumaron tres puntos, mientras que León llegó a cuatro unidades en el sector.