Revista Deportiva

Sufre León Femenil nueva derrota, ahora ante Monterrey

León sufrió una bochornosa derrota ante el equipo de Monterrey, con un marcador de cuatro goles contra cero, que aumenta la alta cantidad de goles recibidos durante el torneo

93

León, Gto.- León sufrió una bochornosa derrota ante el equipo de Monterrey, con un marcador de cuatro goles contra cero, que aumenta la alta cantidad de goles recibidos durante el torneo.

Difícil andar el que nuevamente aqueja al club León femenil, pues sumaron su cuarta derrota al hilo, esta vez en el partido pendiente de la Jornada 9.

Las felinas visitaron a las regias allá en el Barrial, lastimosamente el equipo dirigido por José Guadalupe Mota no pudo traerse los tres puntos a casa

Las altas temperaturas en Monterrey hicieron que durante el partido se permitiera la hidratación para ambos cuadros.

Los goles no se hicieron esperar en el encuentro. Las regias se lucieron con su buen fútbol, pues con un gol de vestidor, apenas al minuto uno, Desirée Monsiváis abrió el marcador, a pase de Diana Evangelista luego de una descolgada.

Solo 10 minutos después, la dorsal 9 puso el doblete para su equipo en una acción idéntica a la primera, dónde Evangelista llegó al área rival y con un pase al costado dejó en bandeja de plata a Monsiváis para marcar el segundo.

El partido estuvo lleno de llegadas, sobre todo de Monterrey, que apareció nuevamente al minuto 40, justo antes del descanso, cuando Diana Evangelista amplió la ventaja para las regias. Monsiváis le regresó la cortesía y con un pase filtrado la puso mano a mano ante Daniela Lozano, para poner el tercero.

Ya en el segundo tiempo, vino la cuarta anotación. Evangelista apareció por sector derecho y tocó al centro del campo, donde Monsiváis abrió a la izquierda, justo para la llegada de la lateral izquierda Alexia Frías, que definió de pierna zurda.

Con la derrota, León se quedó con 9 puntos, mientras que las Rayadas suman ya 28 puntos y se colocan en la posición número cuatro de la tabla general, por lo que está victoria les viene bastante bien para estar cómodas en la competencia, caso contrario con León, quienes en estos momentos únicamente juegan por el orgullo, al no tener posibilidades de calificar.

León tendrá que seguir con su paso y tratar de cambiar el chip para poder sumar puntos y esto no las mande nuevamente al fondo de la tabla. Por lo pronto, en la jornada 10, León recibe a Querétaro, por lo que las fieras tendrán que aprovechar la localía para quedarse con el triunfo.