Revista Deportiva

Sufre Celaya para conseguir empate ante Dorados

El conjunto astado sufrió la expulsión de Ángel Reyna, pero logró mantener el cero en su portería y empató sin goles ante Sinaloa

17

celaya doradosCelaya, Gto.- El club de futbol Celaya, que sufrió la expulsión de Ángel Reyna en el minuto 64, logró mantener el cero en su portería y empató sin goles con Dorados de Sinaloa en su partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, el ex jugador de América se ganó la roja por reclamar al árbitro, pero, para su fortuna, su escuadra no perdió y sumó un punto que le permite llegar a 15, mientras Dorados arribó a 11.

A pesar de la superioridad numérica que tuvo por la roja a Reyna, el “Gran Pez” no sacó provecho de esa situación y apenas se pudo llevar una unidad a casa, a pesar de haber tenido las mejores opciones del encuentro.

Celaya, por su parte, se metió en apuros desde el silbatazo inicial y con la expulsión aún más, por lo que el estratega Gustavo Díaz tuvo que modificar su esquema inicial para aguantar los embates del rival y quedarse con la igualada.