Sufre Acereros derrota estrepitosa ante Rieleros en su primer amistoso de pretemporada en León

378
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

acereros-de-monclova-beisbol-3Los Acereros del Norte cayeron de forma estrepitosa en su primer duelo amistoso en León, Guanajuato, al perder 5 carreras contra cero ante los Rieleros de Aguascalientes.

En el primer encuentro del denominado Torneo Comude arrojó como resultado una contundente derrota para el equipo de Monclova, Coahuila, que realiza su pretemporada en León desde inicios de marzo, de cara al comienzo de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto que dirige Omar Rojas había derrotado a los propios Rieleros hace unos días, al son de 11 carreras contra 9, y ahora tuvo que soportar la derrota.

Desde un inicio de partido se notó que Acereros iba a tener un partido complicado. En la parte alta de la primera entrada se fue en blanco, aunque el pitcher Julio Montoya rescató la parte baja con un chocolate.

Para la segunda entrada Reggie Abercrombie bateó de hit para tener hombres en primera y segunda, sin embargo en el siguiente bateo, la defensa de Rieleros completó la entrada con un doble play.

Fue justamente en la parte baja de la segunda entrada cuando Rieleros tomó la ventaja. Primero un hit de Aldo Flores acarreó la primera carrera, que luego se sumó a un robo de base de Francisco Martín, para ponerse arriba 2-0.

Una carrera más en la sexta entrada, una en la octava y otra en la novena, le dieron cifras definitivas al encuentro.

El próximo miércoles, los Acereros disputarán otro encuentro amistoso, ahora ante los Rieleros de Aguascalientes.

zona franca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario