Revista Deportiva

Sufre Abejas con ausencias y cae ante Soles

18

Guanajuato, Gto.- Con solo siete jugadores disponibles, debido a lesiones, las Abejas de Guanajuato cayeron 93-88 ante los Soles de Mexicali.

Armando Acosta no pudo contar con Víctor Buelna debido a un cuadro gripal ni con James Sandoval debido a una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que las posibilidades de cambio se vieron reducidas.

A pesar de ello, la escuadra guanajuatense disminuyó la diferencia en la última parte del partido y se quedó cerca de alcanzar el marcador.

Debido a las ausencias, Samuel Yeager y Bogard Castillo jugaron los 40 minutos, y Alexis Cervantes fue el único hombre del banquillo que tuvo minutos.

Fue precisamente Yeager quien comandó al cuadro abeja, con 39 unidades en su cuenta particular, además de 14 rebotes.

Por su parte, por el lado de Soles, Román Martínez y Aarón Geramipoor anotaron 21 puntos para comandar la victoria del cuadro bajacaliforniano.

Con la victoria, Soles se afianzó en la cima con 33 victorias y solo tres derrotas, mientras que Abejas se quedó en el quinto sitio con 14 triunfos y 20 caídas.

La próxima semana, Guanajuato recibirá a las Panteras de Aguascalientes, mientras que Mexicali visitará a Gigantes del Estado de México.

Marcador por cuartos
Equipo – 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Soles – 24 – 22 – 22 – 25 – 93
Abejas – 19 – 25 – 21 – 23 – 88