Revista Deportiva

Steven Pledger quiere aportar sus puntos para la ofensiva de Abejas

El base ha aterrizado de la mejor manera al seno de las Abejas de León, ya que su aporte de puntos durante los partidos de preparación ha sido importante

228

León, Gto.- Steven Pledger ha aterrizado de la mejor manera al seno de las Abejas de León, ya que su aporte de puntos durante los partidos de preparación ha sido importante. Con esa confianza, se declara listo para el arranque de la temporada.

“La verdad me siento muy bien, todo el equipo lo está haciendo bien, somos jóvenes y la verdad es que el equipo me está gustando. La verdad es que creo que tenemos algunas piezas más y estamos mejor, eso se vio en los partidos”, comentó.

‘El Jefe’, apodo recibido en su paso por los Vaqueros de Agua Prieta, tiene como meta convertirse en uno de los mejores anotadores de la LNBP, aunque además de eso, también busca aportar buena defensa y trabajo en equipo.

“Creo que fueron importantes los juegos de la Copa Panteras, en el segundo partido no pudimos hacer lo mismo que en el primero, pero fue muy buena la manera en que combatimos hasta el final y eso también es importante para nosotros”, explicó.

El promedio de puntos de Pledger está por encima de los 30 en los partidos de pretemporada, donde ha demostrado que puede ser una figura para el ‘enjambre’ esta campaña.

“Hacer puntos es bueno, pero esto no es lo más importante en la pretemporada, estamos trabajando por el camino correcto para desarrollar nuestras habilidades y, lo más importante, es el equipo”, comentó Pledger.

“Ya veremos qué puedo hacer en la temporada, voy a tratar de hacerlo muy bien y aportar lo que el equipo necesita”, señaló.

ESTRENAN DOMO

La quinteta leonesa tuvo su primer contacto con la que será su casa los próximos meses. La tarde de este lunes practicaron por primera vez en el Domo de la Feria.

En las pasadas semanas, Abejas entrenó en la unidad deportiva Satélite, en la Enrique Fernández Martínez y en la León 1, y con plantel completo, el coach Jonathan Villegas dirigió por primera vez en el recinto ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos.

Aún no existe un anuncio sobre la situación de Abejas para lo que sería su debut el próximo 20 de octubre ante Indios, luego de la salida del equipo Ciudad Juárez, aunque existe probabilidad de que se aguarde hasta el día 31, cuando reciba a los Santos de San Luis.