Steven Pledger, nuevo refuerzo de las Abejas de León

A pesar de su 1.96 metros de estatura, se desempeña en la posición de guardia, y buscará convertirse en el cerebro ofensivo de la quinteta guanajuatense para la próxima temporada

198

León, Gto.- El norteamericano Steven Pledger fue confirmado como el primer refuerzo extranjero de las Abejas de León, de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar de su 1.96 metros de estatura, se desempeña en la posición de guardia, y buscará convertirse en el cerebro ofensivo de la quinteta guanajuatense para la próxima temporada.

Pledger proviene de la Korisliiga, que es el máximo circuito del baloncesto en Finlandia, tras disputar el último torneo con el Kuovot, de la ciudad de Kuovola, con quienes se quedó en los cuartos de final en la disputa por el título.

El basquetbol mexicano no es desconocido para él, ya que tuvo participación hace un año con los Vaqueros de Agua Prieta, del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, con quienes también vio truncado su camino en la fase final en la ronda de los ocho mejores.

Por lo pronto, Pledger se une a Michael Lizarraga, Tomás Sánchez, Éder Zúñiga y Édgar Acosta como los jugadores confirmados para el equipo de Abejas de León, que ahora será dirigido por el asistente de la selección mexicana, Jonathan Villegas.

Así juega Steven Pledger:

Deja un comentario