Steven Martínez al mundial de natación para Síndrome de Down

1785

Steven Martínez al salir a la albercaDisciplina, constancia y esfuerzo; calificativos que definen el éxito de Steven Martínez Arellano, nadador de los deportistas especiales y que gracias a esas marcas, a esos triunfos y a esas medallas de esta Paralimpiada, se convierte en el primer clasificado al Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down.

De manera extraoficial Steven estará en ese campeonato del mundo que llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre ante representantes de más de 20 países. El nadador guanajuatense formará parte de la selección de 20 mexicanos que nos representarán en la justa mundialista.

Pero además, Steven también se despide de las Paralimpiadas Nacionales, ya que por edad sale de la justa y se va más que feliz al llevarse cuatro medallas de oro.

Sonriente en todo momento, Steven toma con seriedad y responsabilidad cada competencia y eso lo ha llevado a ser un ganador e incluso medallista mundial en el 2012.

José Antonio Melesio Cázares entrenador de Steven, precisa que “es un reto, un orgullo poder estar aquí y que esté en el mundial, ahora se buscará la medalla de oro, porque es algo para lo que se ha trabajado, trataremos de bajar las marcas y estamos muy cerca”.

El “Bamby” mejor conocido, es quien lucha día a día con Steven para seguir logrando triunfos que hoy colocan a Steven como el mejor guanajuatense y multimedallista de las paralimpiada nacionales.

Con cuatro oros se despidió y asegura que trabajará fuerte para que en el mes de noviembre en el Campeonato Mundial se vean reflejados más resultados a favor de Guanajuato y de México.

Steven Martínez se despidió con cuatro medallas de oroPARALIMPIADA 2014

ORO 50 MARIPOSA 37:37

ORO 100 LIBRES 1:21:16

ORO 200 LIBRES 3:02:00

ORO 100 MARIPOSA 1:23:74

Deja un comentario