Squash con esperanza de medalla para Guanajuato en ON 2016

1120

squash Paulina de la Torre, Mariana Narváez, Adriana Guardado y Luz Regalado  avanzaron en la disciplina de Squash en la Olimpiada Nacional y buscarán dar grandes alegrías a Guanajuato en el Polideportivo y Macrocentro en Guanajuato Capital.

Paulina de la Torre sorprendió a los guanajuatenses con su marcador de 11-5 y 11-2, durante el primer partido contra Ana Franco de Aguascalientes. La buena racha la continuó en el segundo partido en la que venció a Nadia Nájera con un marcador de 11-4 y 11-3.

Mariana no se quedó atrás e hizo gala de su disciplina y velocidad al obtener en el primer partido un marcador de 11- 2 y 11-6 en contra de su rival Valeria Aguilar del estado de Querétaro. Las esperanzas de obtener una medalla para Guanajuato crecieron de manera indiscutible en el segundo partido cuando el marcador le dio la victoria de manera contundente: 11-2 y 11- 6 sobre su rival Karol Sánchez.

Adriana Guardado siguió los pasos de sus antecesoras y venció a la veracruzana Daniela Pichardo en el primer partido con un marcador de 11-3 y 11-8; los resultados fueron favorables en el segundo encuentro, esta vez contra Laura Barriga de la Ciudad de México a quien venció con resultados de 11-7 y 11-5.

Luz Regalado hizo gala de su astucia en un partido que desde un principio le dio el dominio del juego y lo hizo evidente en el marcador contra su rival Susan Flores de Coahuila a quien le ganó con un marcador de 11-3 y 11 a 2.

Ellas fueron las figuras más sobresalientes de Squash en la primera eliminatoria, se han ganado la admiración de los guanajuatenses y con ello la confianza de que habrán de dar medallas a la entidad.

Deja un comentario